Información importante: Clases Online

Año 2019-20 Actualidad

En primer lugar, deseamos que la situación provocada por la pandemia del COVID-19 tenga la menor incidencia posible en vuestras vidas y en la de vuestros familiares y allegados. Desde la Escuela Municipal de Música de Barañain y dentro del compromiso e implicación con cada uno de nuestros alumnos/as, continuamos trabajando en estos momentos difíciles garantizando la formación educativa online, de manera que cada alumno/a pueda seguir con sus estudios con normalidad.

Por todo ello y para la continuidad de la formación de nuestro alumnado, las clases de especialidad instrumental se están impartiendo de manera virtual / online, con la programación establecida que se venía llevando a cabo en la Escuela y dentro de la normalidad a nuestro alcance. Para ello, cada tutor/a se ha puesto en contacto con su alumnado utilizando diferentes medios y aplicaciones.

En cuanto a las clases de Lenguaje Musical e Iniciaciones Musicales y Corales, el método a seguir es el siguiente:

1. El profesorado enviará tareas al alumnado semanalmente.

2. El alumnado devolverá las mismas al profesor/a para su corrección.

3. El profesorado estará disponible en el horario habitual del grupo para la aclaración de dudas a sus alumnos/as, previa cita, para una mejor organización.

En las Agrupaciones el proceso es el siguiente:

1. El Director/a de la agrupación mandará tareas al alumnado.

2. Estas tareas se trabajarán en las clases, en su especialidad instrumental.

En el caso de que el tutor/a y/o profesor/a no haya podido contactar con alguno de vosotros/as, por favor pónganse en contacto, lo antes posible, a través de su correo electrónico, que pueden encontrarlos en ESTE ENLACE.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico: escuelamusica.morondo@gmail.com

Una vez más mucho ánimo a todos y todas y a seguir trabajando!!